Miguel Lifschitz sigue estable en terapia intensiva por coronavirus

El presidente de la Camara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro "critico" de coronavirus, sigue "estable", se informo hoy.

Política 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro "crítico" de coronavirus, sigue "estable", se informó hoy.
Según el último parte médico, el exgobernador "permaneció estable las últimas 24 horas dentro del cuadro crítico que presenta".
El texto añade que el dirigente socialista "permanece internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19 y que continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".
Lifschitz padece la enfermedad desde el pasado 11 de abril y desde lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario en la que reside y de la fue intendente en dos oportunidades. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email