El exgobernador y actual legislador de Santa Fe Miguel Lifschitz fue trasladado hoy de una sala general a una de cuidados intensivos para un mayor control del cuadro de coronavirus que padece desde hace diez días.

Lifschitz "continuará su recuperación en la sala de cuidados intensivos", indicó el parte médico dado a conocer hoy por los médicos que asisten al dirigente socialista santafesino.

"El equipo médico evaluó que para tener un control de su evolución e incrementar los soportes terapéuticos el paciente continuará su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos", consignó el texto.

Asimismo, se indicó "que el paciente se encuentra estable y en buen estado general" tras contraer la enfermedad el pasado 11 de abril.

El actual presidente de la Cámara de Diputados y exgobernador de Santa Fe permaneció aislado en su domicilio particular de la ciudad de Rosario hasta el lunes último, cuando por indicación médica fue internado en un sanatorio privado, recordó el parte.

Distintos estudios realizados determinaron que presenta un cuadro de compromiso pulmonar compatible con la Covid-19. (Télam)