Mientras piensa su futuro electoral, la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal brindará un curso de gestión política en el Instituto Hanna Arendt, de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que se cobrará $1.500 por persona.

El curso se denomina "Gestión de políticas públicas" y será dictado por la ex mandataria provincial en tres clases, a partir del 1 de marzo y en los siguientes dos lunes, según supo NA. La clase es sobre "Planificación, evaluación e implementación de políticas públicas basadas en el caso: Provincia de Buenos Aires 2015-2019 en las áreas de Seguridad, Educación y Salud".

Con su participación en el Instituto que lidera Carrió se fortalece la buena relación que por estas horas existe entre las dos dirigentes de Juntos por el Cambio.

Vidal expondrá ante los participantes, que deben abonar el dinero para reservarse un lugar en el Zoom, y luego responderá una serie de preguntas.

Con su participación en el Instituto que lidera Carrió se fortalece la buena relación que por estas horas existe entre las dos dirigentes de Juntos por el Cambio.

Vidal, quien dejó la Gobernación bonaerense en diciembre de 2019, mantuvo un perfil bajo en los últimos meses y por delante tiene que tomar la decisión sobre cuál será su rol en las elecciones de este año. Al respecto, Carrió ya adelantó que está dispuesta a ponerse al frente de la lista de candidatos a diputados nacionales del frente opositor en territorio provincial, donde ella misma auguró que será muy difícil ganar.

Semanas atrás, la ex diputada nacional aseguró que se "sacrificaría" en una lista destinada al fracaso para "salvar" a los referentes más jóvenes de JxC, entre ellos Vidal, de una derrota que podría complicarles el camino hacia 2023. MG/OM NA