Mi mayor urgencia son los que no tienen casa, no renegociar con el Fondo, dijo el Presidente

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que su "mayor urgencia son los que no tienen casa ni trabajo, no acordar con los acreedores", y afirmó que el plan a tres años para construir 260 mil viviendas por 10.

Política 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que su "mayor urgencia son los que no tienen casa ni trabajo, no acordar con los acreedores", y afirmó que el plan a tres años para construir 260 mil viviendas por 10.000 millones de dólares implica la "cuarta parte de la deuda que tomaron otros con el FMI irresponsablemente en un año".
"Cuando me apuran a renegociar con el fondo, yo digo que mi urgencia son los que no tienen casa ni trabajo, no acordar con los acreedores. Esa es mi mayor urgencia. Quiero acordar en términos de que no nos postergue más a los argentinos", sostuvo el Presidente en un acto de entrega de viviendas en el Museo del Bicentenario. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email