Merquel: “Trabajamos, todos los días, para cuidar la mesa de los argentinos y las argentinas”

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales participó de la inauguración del Mercado de Lomas.

Política 10 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, el secretario de Comercio Matías Tombolini y la intendenta del Municipio de Lomas de Zamora Marina Lesci, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, participó de la inauguración del Mercado de Lomas.

[gallery ids="992370,992371"]

“Además, firmamos una carta de intención con Marina Lesci, Juan Jose Fabiani, Andrés Watson, Karina Menéndez, Lucas Ghi, Fernando Moreira, Mayra Mendoza, Carlos Beto Ramil, Noelia Correa, Mario Secco y Alejo Chornobroff, para implementar el programa Mercados Multiplicar en 11 municipios bonaerenses”, señaló la funcionaria.

“La articulación entre Nación, Provincia y municipios, a partir de los programas Mercados Multiplicar del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Mercados Bonaerenses del Ministerio Desarrollo Agrario, permite a las familias adquirir alimentos y productos esenciales a precios justos. Trabajamos, todos los días, para cuidar la mesa de los argentinos y las argentinas”, completó Merquel.
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Hace 5 horas

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email