Merquel: “La gestión de Fernández asumió un desafío muy importante en términos sociales, productivos y económicos”

La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, acotó que “Hoy nos encontramos trabajando de manera articulada con diferentes actores de la sociedad en políticas transversales y transformadoras”.

Política 10 de febrero de 2022 Redaccion GLP
La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, se reunió con Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, provincia de San Juan, para avanzar en la implementación del Programa Mercados MultiplicAR.

“Articular con cada municipio es fundamental para dinamizar las economías locales y generar trabajo”, sostuvo Merquel.

Por otro lado, comentó “Participamos de la Sesión de la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Mediante un intercambio de experiencias, junto a representantes del mundo, analizamos políticas sociales en tiempos de pandemia”, indicó.

“Desde el inicio, la gestión del presidente Fernández, asumió un desafío muy importante en términos sociales, productivos y económicos. Hoy nos encontramos trabajando de manera articulada con diferentes actores de la sociedad en políticas transversales y transformadoras”, cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email