Merquel: “El acceso a datos específicos y actualizados, contribuye a una distribución más eficaz de los recursos estatales”

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, declaró sentirse orgullosa de que el Banco Interamericano de Desarrollo impulse la creación de un sistema similar al SINTyS en Panamá.

Política 17 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
“Compartimos con la delegación de este país hermano, el cierre de las jornadas de capacitación sobre las funcionalidades del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social. El SINTyS coordina el intercambio de información de personas físicas y jurídicas entre organismos nacionales, provinciales y municipales”, explicó.

“Desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales venimos llevando adelante una importante tarea de articulación, para brindar toda la información requerida”, indicó Merquel.

En ese sentido, dijo que “El acceso a datos específicos y actualizados, contribuye a una distribución más eficaz de los recursos estatales y mejora el diseño de políticas públicas, que transforman la calidad de vida de argentinos y argentinas, en todo el territorio nacional”.

Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email