Merquel: “Debemos acompañar a quienes deciden invertir para generar trabajo y valor agregado”

Así lo señaló la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en el marco de un recorrido por el emprendimiento “Los Hermanos” en Pigüé.

Política 16 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, visitó el emprendimiento “Los Hermanos” de la familia Distel, una panificadora con más de 30 años de experiencia, que actualmente emplea a 18 trabajadores y trabajadoras en Pigüé.

“En una región como la nuestra, donde la producción de trigo es fundamental, debemos acompañar a quienes deciden invertir para generar trabajo y valor agregado”, señaló la funcionaria.

“Nos llena de orgullo que el esfuerzo de tantos años hoy se convierta en un modelo de crecimiento familiar y, lo más importante, que esté en nuestro distrito”, subrayó.

Por otro lado, Merquel recorrió Textiles Pigüé: “Es, sin dudas, sinónimo de una Argentina que, allá por el 2004, empezaba a ponerse de pie. Con trabajo, esfuerzo y en un contexto de expansión de la economía, Cooperativa Textiles Pigüé, sigue ampliando su producción”.

“Actualmente son 170 los trabajadores y las trabajadoras que apuestan, todos los días, por la industria nacional y la generación de puestos de trabajo. Felicitaciones por la lucha y la coherencia de tantos años. Son un orgullo para nuestra región”, completó.

[gallery ids="996026,996027,996028,996029"]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email