Mendoza extendio una hora la restriccion horaria y todo cerrara a las 23.30

El gobierno de Mendoza decidio hoy la extension de la alerta sanitaria, por lo que comercios, bares y restaurantes deberan a partir de mañana cerrar sus puertas a las 23.30 y hasta las 5.30, lo que significa la suma de una hora mas al cierre.

Política 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El gobierno de Mendoza decidió hoy la extensión de la alerta sanitaria, por lo que comercios, bares y restaurantes deberán a partir de mañana cerrar sus puertas a las 23.30 y hasta las 5.30, lo que significa la suma de una hora más al cierre.
Así lo dispuso el Ejecutivo provincial, tras una reunión que en forma virtual mantuvo el gobernador, Rodolfo Suárez, con intendentes de diferentes distritos para analizar el avance de la segunda ola de la Covid-19, en la provincia, informaron fuentes oficiales.
La medida que será publicada esta noche en el Boletín Oficial, comienza a regir a partir del martes 27 de abril, y establece que el comercio, bares, restaurantes y demás sitios habilitados deberán cerrar a partir de las 23.30 y hasta las 5.30.
En tanto el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, le solicitó al gobernador que se tomen medidas exclusivas para esa localidad del sur provincial debido al aumento "preocupante" de casos de coronavirus, señalaron a Télam voceros de la reunión.
Del encuentro entre Suárez y los jefes comunales también participaron el vicegobernador, Mario Abed; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Victor Ibáñez y el director general de Escuelas, José Thomas.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email