Memoria Activa realiza mañana su homenaje por el 27º aniversario del atentado a la AMIA

La agrupacion Memoria Activa, que reune a familiares del atentado a la AMIA, realizara mañana un acto por el 27º aniversario del atentado perpetrado a la mutual judia, que provoco la muerte de 85 personas y mas de 300 heridos, informaron los

Política 17 de julio de 2021 Agencia Télam
La agrupación Memoria Activa, que reúne a familiares del atentado a la AMIA, realizará mañana un acto por el 27º aniversario del atentado perpetrado a la mutual judía, que provocó la muerte de 85 personas y más de 300 heridos, informaron los organizadores.
La ceremonia se realizará a las 9.53 de modo virtual, a raíz de las restricciones que impone la pandemia del coronavirus, y podrá seguirse por su página de Facebook Live, Instagram y su canal de YouTube.
El encuentro se hará bajo la consigna "Vacíos de justicia, llenos de memoria".
El discurso de cierre estará a cargo de Diana Malamud, integrante de Memoria Activa, informaron a Télam desde la agrupación de familiares y amigos de las víctimas.
Ayer, dirigentes de la comunidad judía y familiares de sobrevivientes renovaron el reclamo de "justicia y castigo a los culpables" del atentado perpetrado contra la AMIA, donde murieron 85 personas y más de 300 resultaron heridas, del que se cumplen este domingo 27 años.
"No hay un solo responsable condenado", dijo el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, en el marco de un acto que -como el año pasado- se realizó en forma virtual debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email