Melella dijo que el pueblo fueguino le dijo que si a este modelo de pais donde nadie queda afuera

El gobernador de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur, Gustavo Melella, aseguro que "sienten una gran alegria" porque "el pueblo fueguino le dijo que si nuevamente a este modelo de provincia y pais grande, donde nadie quede afuera".

Política 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, aseguró que "sienten una gran alegría" porque "el pueblo fueguino le dijo que sí nuevamente a este modelo de provincia y país grande, donde nadie quede afuera".
“Pudimos dar vuelta la elección ganando por más de 10 puntos con lo cual, para nosotros es una gran alegría porque es nuestro respaldo, nuestro compromiso con el presidente Alberto Fernández, pero a la vez también, es un gran trabajo de la militancia del Frente de Todos (FdT)", señaló Melella en declaraciones para Télam Radio.
El Frente de Todos se impuso ayer por la noche en las elecciones nacionales de Tierra del Fuego por 10,69 puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio (JxC), logrando revertir así el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de agosto donde había perdido por el 3,5%.
En este sentido, Melella afirmó que "en lugar de quedarse caídos", tras los resultados de las PASO, fueron "casa por casa llevando su propuesta, mostrando qué provincia y qué país quieren”.
El gobernador dijo que ve “tiempos de mucha esperanza, de esperanza cierta para la provincia, no de espejitos de colores".
"Vamos camino hacia la industrialización del gas y del petróleo que significa desarrollo, generación de empleo con inversión privada, reactivación de la economía”, celebró.
Para finalizar, Melella indicó que ya vivieron "el modelo de provincia que alentaba la importación sobre la industria nacional, sobre el empleo y donde favorecieron el endeudamiento”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email