Melella destaco la gestion del exministro de Salud Gines Gonzalez Garcia en la pandemia

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destaco hoy la gestion del exministro de Salud, Gines Gonzalez Garcia, y valoro su desempeño durante la pandemia de coronavirus.

Política 01 de marzo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó hoy la gestión del exministro de Salud, Ginés González García, y valoró su desempeño durante la pandemia de coronavirus.
“Más allá de las críticas, fue quien tomó la decisión de realizar una distribución equitativa de los respiradores en todo el país. Hay que valorar toda la tarea que realizó”, sostuvo Melella al inaugurar el 38º período de sesiones ordinarias de la legislatura provincial.
El mandatario fueguino pronunciaba desde las 10.15 un discurso focalizado en las medidas adoptadas por su gestión a raíz de la pandemia, en el que destacó el desempeño del sistema de salud y la eficacia de la campaña de vacunación.
“Somos la segunda jurisdicción del país que más ha vacunado en proporción a su población. Nos hemos focalizado en el sistema de salud, luego en los adultos mayores y seguirán las personas de riesgo. Hoy comenzamos a vacunar a mayores de 80 años”, enfatizó el gobernador. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email