¿Mejora la imagen de los dirigentes de la gestión del FdT actual, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 06 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por la Consultora D' Alessio IROL y Berensztein en el que se evaluó la imagen de los principales dirigentes.

El estudio se llevó a cabo en el mes de abril del 2021, de manera online, entre más de 1200 argentinos mayores de 18 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Mejora la imagen de los dirigentes de la gestión del FdT actual, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein.

"Rodríguez Larreta y Fernán Quirós lideran en imagen positiva, seguidos por Patricia Bullrich, Diego Santilli, María Eugenia Vidal (que presenta una leve baja) y Luis Juez", señalaron desde la consultora, y agregaron que "los funcionarios que mejoran su posición son opositores al Gobierno Nacional".

¿Mejora la imagen de los dirigentes de la gestión del FdT actual, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein.

Por su parte, "el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández mantienen desde enero la misma aprobación", que es del 40% y 35%, respectivamente.

Finalmente, agregaron que "la gran mayoría de las figuras oficialistas no logran superar el tercio de aceptación, con la excepción de Santiago Cafiero" y de los opositores "Alfredo Cornejo y Mauricio Macri, los tres con 34%".

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email