Me enseñaron a no decirles feliz dia hasta que terminemos con la desigualdad, afirmo Fernandez

El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que aprendio a "no decirles feliz dia el 8 de marzo" a las mujeres "hasta terminar con la desigualdad" y se comprometio a desarrollar un Estado "que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas

Política 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que aprendió a "no decirles feliz día el 8 de marzo" a las mujeres "hasta terminar con la desigualdad" y se comprometió a desarrollar un Estado "que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades".
"Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles 'feliz día' el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad", sostuvo el mandatario a través de sus cuentas en las redes sociales.
Y afirmó que, "en cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades".
(Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email