Mayra Mendoza: Estas obras conectan barrios que estaban olvidados e invisibilizados

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aseguro que la obra inaugurada hoy por el presidente Alberto Fernandez en su distrito "no es meramente un pavimento como tantos, sino una arteria principal con una conexion del oeste de estos barrios, que

Política 10 de agosto de 2021 Agencia Télam
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aseguró que la obra inaugurada hoy por el presidente Alberto Fernández en su distrito "no es meramente un pavimento como tantos, sino una arteria principal con una conexión del oeste de estos barrios, que eran barrios olvidados, abandonados e invisibilizados".
"Quiero que sepan mis vecinos y mis vecinas que, para este Gobierno Municipal, para el gobernador Kicillof, para el presidente Alberto Fernández, no hay invisibles", dijo la intendenta durante el acto de inauguración de las obras de la avenida Santa Fe en Quilmes oeste.
Mayra Mendoza participó esta tarde del acto de inauguración de un centenar de obras públicas que se llevaron a cabo en todo el país con una inversión total de 22.008 millones de pesos, que fue encabezado por el presidente, Alberto Fernández, en ese distrito.
En el encuentro al que también asistió el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la intendenta sostuvo además que "sabemos que hay muchísimo por hacer, hay deudas históricas, hay mucho que reparar, pero trabajamos todos los días incansablemente por lograr estas obras que son el reflejo de lo que vamos a seguir haciendo el nuestro municipio".
"Nosotros en Quilmes no queremos ser una ciudad dormitorio de trabajadores de la ciudad de Buenos Aires; el conurbano no puede ser el patio trasero de la ciudad de Buenos Aires y por eso con los compañeros intendentes trabajamos para que nuestros vecinos puedan nacer, crecer, desarrollarse, educarse y trabajar en nuestros lugares", destacó.
Mendoza indicó también que durante los años del gobierno que nos antecedió "también se recibieron fondos nacionales, pero la prioridad no era hacer este tipo de obras, sino que era justamente hacer obras y repavimentar avenidas y arterias para llegar más rápido a la Ciudad de Buenos Aires".
"Esto tiene que ver con que hay dos modelos de país: uno que trata de seguir concentrando en la Ciudad de Buenos Aires, y otro que trata de crecer e incluir a los vecinos y vecinas de barrios como éste", concluyó.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email