Maximo Kirchner estimo que el Frente de Todos no se puede burocratizar para atender a la gente

El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Maximo Kirchner, considero hoy que la dirigencia del Frente de Todos "no se puede burocratizar" si pretende "atender las demandas de la gente", al participar en una charla virtual organizada

Política 19 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, consideró hoy que la dirigencia del Frente de Todos "no se puede burocratizar" si pretende "atender las demandas de la gente", al participar en una charla virtual organizada por el Frente Patria Grande, la cual compartió con el dirigente social Juan Grabois, la legisladora porteña Ofelia Fernández y la referente de la economía popular Natalia Zaracho.
“Nuestro deber es, en cada lugar donde estemos atender a la gente como merece. No nos podemos burocratizar. No tenemos derechos a tener malos días, tenemos que ir con nuestras mejores caras a los lugares donde tenemos responsabilidad. Estamos en nuestra función porque queremos, nadie nos obliga”, señaló Kirchner según un comunicado difundido por la agrupación Patria Grande.
En ese sentido, el legislador estimó que "cuando se conforman gobiernos, se eligen hombres y mujeres para administrar una realidad que cambia", y eso "no puede ser un drama en Argentina".
“No hace más de dos años y medio que Argentina volvió al FMI. Una deuda frondosa que pareciera que el engaña pichanga es decir 'te doy tres o cuatro años de gracia pero después me tenés que pagar rápido'. Organizar la Argentina y el pago de sus deudas pensando solo en el corto plazo nos va a llevar a la misma situación en el mediano plazo”, indicó Kirchner.
El diputado sostuvo que el expresidente Mauricio Macri tomó una deuda “irresponsable” para “pagar la campaña electoral” de Cambiemos, que “aún con el FMI, los medios y los principales grupos de poder a su favor no pudo ganar" las elecciones de 2019.
Por su parte, el dirigente social Juan Grabois sostuvo que "para solucionar la pobreza hay que discutir la riqueza", y observó que el FMI "es uno de los vivos" que mencionó Cristina Fernández de Kirchner en el acto organizado ayer por el gobierno bonaerense en el Estadio Único de La Plata.
"A mi nadie me va a convencer que el Fondo Monetario Internacional tiene rostro humano. Nos estafaron. No hay ningún acuerdo sin pelea, que no implique un ajuste del gasto público, o de la inversión social como decimos nosotros, y hoy necesitamos como urgente lo contrario”, afirmó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email