Maximiliano Abad asumió como nuevo titular de la UCR bonaerense

“El radicalismo debe canalizar su presencia en todos los ámbitos de debate y se necesita actualizar la comunicación”, sostuvo el flamante presidente del espacio opositor.

Política 28 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Maximiliano Abad y Erica Revilla asumieron como presidente y vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires. Se dio en un acto virtual en el que recibieron el apoyo de gobernadores, intendentes, legisladores, concejales, dirigentes, nuevas autoridades y la militancia radical.

Al tomar la palabra, Abad expresó: “Esta conducción va fortalecer, modernizar, e incrementar los niveles de participación: el radicalismo debe canalizar su presencia en todos los ámbitos de debate y se necesita actualizar la comunicación. Vamos hacia un radicalismo que se sustenta en tres cosas: ideas, organización y nuevos liderazgos. Un partido fuerte, moderno, y competitivo, que defienda nuestros principios de igualdad y libertad”.

[gallery ids="724499,724500"]

Por su parte, Revilla le agradeció a Daniel Salvador por la “conducción, la escucha, el compromiso, la humildad y responsabilidad de haber estado en las buenas y en las malas”, y reconoció a los diferentes funcionarios, dirigentes, y autoridades partidarias que participaron del acto virtual.

En torno a esto, resaltó: “En especial quiero agradecer a mis pares intendentes por el apoyo, acompañamiento y esa fuerza increíble, y a las mujeres con quienes tenemos el objetivo de que todos los niños de este país puedan crecer con los nutrientes necesarios, educación de calidad y trabajo. Les quiero decir a todas las mujeres que asumo mi compromiso para trabajar no para acompañar a Maxi Abad, sino pata trabajar hombro con hombro, el país nos necesita y la historia nos compromete”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email