Massot cuestiono la decision del Gobierno de investigar el endeudamiento con el FMI del macrismo

Los detalles.

Política 02 de marzo de 2021 Agencia Télam
Nicolás Massot, exdiputado nacional y dirigente de Juntos por el Cambio, defendió hoy el endeudamiento que la gestión de Mauricio Macri contrajo con el FMI, cuya legalidad será investigada por el Gobierno según anunció ayer el presidente Alberto Fernández, y consideró "falso" que se trate de un "préstamo impagable".

Al criticar lo señalado ayer en este sentido por el mandatario en su mensaje ante la Asamblea Legislativa que dejó inaugurado el 139 período de sesiones ordinarias, Massot sostuvo que "el endeudamiento, en un 95 por ciento, fue utilizado para cancelar deuda preexistente que pagaba el doble de tasas que la tomada con el FMI" y que el pedido obedeció "a la deuda acumulada de la Argentina desde hace décadas".

Por otro lado, dijo que "no" le pareció "feliz" la utilización de bolsas mortuorias con nombres de dirigentes oficialistas o allegados al oficialismo en la protesta opositora que el sábado se realizó en Plaza de Mayo y otros puntos del país, pero deslindó a la titular del PRO, Patricia Bullrich, de ese hecho. "A mí no me pareció feliz, y hay muchos dirigentes que compartimos la marcha y no esa manera de manifestarse, así que no asocio eso con Patricia", sostuvo Massot en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red.

No obstante, sostuvo: "No comparto que sean las bolsas de Patricia Bullrich. Descuento que Patricia no está detrás de se tipo de manifestaciones que son expresiones multitudinarias y la gente se puede expresar como quiera". En otro orden, al ser consultado por el rol de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, Nicolás Massot afirmó que, si bien hay "diferencias" de criterio, se trata de "el único expresidente y tiene mucho que aportar", por lo cual lo quiere "adentro" del espacio.
(Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email