El precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó hoy junto a Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales por ese espacio, la localidad bonaerense de San Fernando, en una actividad proselitista.

Tras recorrer el hospital municipal y el polideportivo del distrito de la zona norte del Conurbano bonaerense, Kicillof informó en su cuenta de Twitter que “con Sergio Massa coincidimos en que la salud va a ser una prioridad”, en el caso de resultar electo.

Luego de visitar el Polideportivo, el ex ministro de Economía kirchnerista prometió: “Vamos a multiplicar estas iniciativas en la Provincia para que los vecinos desarrollen sus actividades deportivas y recreativas”.

Con las fotos de rigor junto al intendente massista Luis Andreotti y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el precandidato a gobernador bonaerense consideró que “el hospital municipal ‘San CayetanoÂ’ es un ejemplo de decisión en respuesta a las necesidades de los vecinos”.

Massa en tanto apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el gobierno nacional al señalar que “la gestión del Municipio de San Fernando demostró que con compromiso se puede hacer frente al abandono nacional y provincial”, en un mensaje en redes sociales. (Télam)