Massa y Cabandie analizaron la agenda legislativa sobre Medio Ambiente para 2020

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, compartieron hoy un encuentro de trabajo en el que dialogaron sobre posibles proyectos en materia de protección

Política 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, compartieron hoy un encuentro de trabajo en el que dialogaron sobre posibles proyectos en materia de protección ambiental, entre los que se destacan la creación de una Agencia Federal de Residuos, leyes de Envases, de Residuos Peligrosos y de Aire, Suelo y Agua.
A través de sus redes sociales, el titular de la Cámara Baja resaltó "la importancia de constituir una Agencia Federal de Residuos" para otorgarle un marco federal a la implementación de las medidas.
Y además, Massa indicó: "El Estado tiene un rol central en el ciudado del medio ambiente, un desafío grande, global y urgente del que todos somos responsables".
"Nos reunimos para conversar sobre la agenda legislativa 2020. Es clave que el trabajo que estamos realizando sea acompañado con un conjunto de leyes que garanticen los avances en materia ambiental", subrayó por su parte Cabandié.
La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Medio Ambiente y contó con la participación de Sergio Federovisky, actual secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email