Massa se reunio con el Presidente y dijo que el acuerdo con el FMI pasara por el Congreso

También anticipó que el presidente Alberto Fernández definirá en las próximas horas al reemplazante de Máximo Kirchner al frente del bloque del FdT.

Política 01 de febrero de 2022 Agencia Télam
El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó hoy que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pasará por el Congreso de la Nación y anticipó que el presidente Alberto Fernández definirá en las próximas horas al reemplazante de Máximo Kirchner al frente del bloque del FdT.
"El cronograma lo define el equipo técnico del Fondo, con el equipo económico del Gobierno", dijo Massa sobre el acuerdo y agregó que "luego es necesario tener el aval del Parlamento", en declaraciones formuladas al retirarse de la residencia de Olivos, donde estuvo reunido con el jefe de Estado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email