Massa se reune con Negri, Ritondo y Juan Lopez para buscar acuerdos para sesionar

El presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, se encuentra reunido desde las 10.

Política 05 de octubre de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se encuentra reunido desde las 10.40 en su despacho con los jefes de los bloques de legisladores de Juntos por Cambio, Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Juan Manuel López (CC), para buscar acuerdos para sesionar este mediodía para tratar, entre otras cuestiones, la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos.
Fuentes de Juntos por el Cambio anticiparon a Télam que el interbloque de JxC pedirá al oficialismo, a cambio de prestar quórum para sesionar, que se trate sobre tablas la Ley Ovina, que tiene dictamen favorable y un compromiso del Frente de Todos para comenzar a debatir en las próximas semanas la ley de boleta única, una reforma a la ley de alquileres y que fije fecha para la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en la Cámara baja. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email