El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recordó hoy el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y dijo que la "lucha contra el antisemitismo y el racismo es permanente".

A través de Twitter, Massa conmemoró la fecha establecida por las Naciones Unidas en homenaje a la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz ocurrido en 1945.

"En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, mi sentido recuerdo y homenaje. Nuestra lucha contra el antisemitismo y el racismo es permanente, construyendo un mundo más justo, pacífico y digno para todos", afirmó Massa.

También recordó el Holocausto la diputada del Frente de Todos Mara Brawer, quien afirmó que "el olvido nunca es el camino. La memoria es una tarea que siempre, como sociedad, tenemos la obligación de ejercer".

Destacó que " también debemos construir un presente que contenga esa memoria y aspire a un futuro mejor para nosotrxs y las generaciones que siguen #HolocaustMemorialDay".

(Télam)