Massa: “En estas elecciones se debate un modelo de pais productivo o uno de especulacion financiera”

"La Argentina que plantea el Frente de Todos es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos", dijo el titular de la Cámara de Diputados.

Política 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que en estas elecciones se decidirá
"si queremos un modelo de país productivo o uno de especulación financiera" y dijo que habrá un enfrentamiento entre quiénes "promovían la timba financiera y quienes bajamos las tasas de impuestos y congelamos las tarifas".
Massa habló en el parque industrial de Cañuelas, distrito bonaerense en el que se reunió con la intendenta Marisa Fassi, empresarios, comerciantes y emprendedores locales para hablar de "reactivación económica", entre otros asuntos.
Masa estuvo acompañado por el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la precandidata a diputada nacional Mónica Litza, la precandidata a diputada provincial Ayelén Rasquetti, y los precandidatos a concejales de Cañuelas, Valeria Ríos y Juan Ángel Cruz.
"La Argentina que plantea el Frente de Todos es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos", señaló.
"Creemos en la Argentina del trabajo, porque lo mejor que nos puede pasar es que cada argentino lleve, a partir de su esfuerzo, el pan a su mesa; creemos en la producción, en nuestros empresarios y en las pymes, en la posibilidad de que podamos dejar de depender de los de afuera y vender trabajo argentino al mundo".

Agregó que el FdT cree "en la industria nacional y en el desarrollo" y convocó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre a "volver a decir que acá estamos para defender a la industria argentina",
"Creemos en la Argentina del trabajo, porque lo mejor que nos puede pasar es que cada argentino lleve, a partir de su esfuerzo, el pan a su mesa; creemos en la producción, en nuestros empresarios y en las pymes, en la posibilidad de que podamos dejar de depender de los de afuera y vender trabajo argentino al mundo", completó.
Dijo también que el FdT cree "en el campo, porque es parte de la transformación" de los recursos naturales argentinos en "proteínas para los argentinos y para el mundo" y en "la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, con innovación", que es, añadió, "el futuro de los jóvenes”.
En esa línea, subrayó que van a "seguir acompañando a recuperar el mercado interno" con medidas como "la rebaja del Monotributo y la del Impuesto a las Ganancias para las pymes".
Con ese mismo objetivo, sumó, "se eliminó para más de un millón de trabajadores de la Argentina el Impuesto a las Ganancias" que, dijo, "no es solo alivio fiscal", sino también "la posibilidad de mejorar, por consumo, el mercado interno". (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email