Massa confirmo que oficializara su renuncia a la banca y a la presidencia de la Camara de Diputados

El presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, confirmo esta tarde que mañana oficializara su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023, que se tratara el martes en una sesion especial convocada por

Política 31 de julio de 2022 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó esta tarde que mañana oficializará su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023, que se tratará el martes en una sesión especial convocada por el Frente de Todos para asumir como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
"El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional.
Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país", publicó en la red social Twitter.
Además, señaló: "escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de @DiputadosAR. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida".
Massa ayer había anunciado que el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y luego en conferencia de prensa va "a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email