El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, celebró hoy la "decisión del Gobierno nacional de seguir invirtiendo en obras para los municipios" y llamó a seguir trabajando para "resolver problemas" de "millones de argentinos que quieren vivir dignamente".

Lo afirmó en el marco de la ceremonia de entrega de nuevos móviles para recolección de residuos y mantenimiento a la ciudad bonaerense de Berazategui.

"La alegría de saber que ese sueño de hacer todos los días un poquito mejor a Berazategui hoy tiene un pasito más en ese camino de construir y donde todos los días hay que seguir mejorando, porque no hay que conformarse", expresó Massa.

Y destacó "la decisión del Vasco (José Ignacio de Mendiguren) y el financiamiento del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior, del cual el empresario y exdiputado es presidente)", además de celebrar "la decisión del gobierno nacional de seguir invirtiendo en obras y equipamiento para los municipios".

La ciudad de Berazategui recibió tres camiones con caja volcadora y una motoniveladora adquiridos mediante "leasing" (locación con opción a compra), con un préstamo del BICE, que reforzarán el trabajo de recolección de residuos, mantenimiento de calles y avenidas en el municipio.

Estuvieron durante el evento de entrega de nuevos móviles el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y De Mendiguren.

En su cuenta de Twitter Massa aseguró que "este tipo de crecimiento y desarrollo del municipio que impulsa Mussi en Berazategui tiene que ser ejemplo".

"Hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas, eso esperan los millones de argentinos y argentinas que quieren vivir dignamente. Y para que puedan vivir dignamente tenemos la obligación de pelear contra la inflación para que el esfuerzo y el ingreso de los argentinos y argentinas no se vaya como el agua entre los dedos", concluyó. (Télam)