Massa celebro la inversion en obra publica en Berazategui

El presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, celebro hoy la "decision del Gobierno nacional de seguir invirtiendo en obras para los municipios" y llamo a seguir trabajando para "resolver problemas" de "millones de argentinos que quieren

Política 14 de junio de 2022 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, celebró hoy la "decisión del Gobierno nacional de seguir invirtiendo en obras para los municipios" y llamó a seguir trabajando para "resolver problemas" de "millones de argentinos que quieren vivir dignamente".
Lo afirmó en el marco de la ceremonia de entrega de nuevos móviles para recolección de residuos y mantenimiento a la ciudad bonaerense de Berazategui.
"La alegría de saber que ese sueño de hacer todos los días un poquito mejor a Berazategui hoy tiene un pasito más en ese camino de construir y donde todos los días hay que seguir mejorando, porque no hay que conformarse", expresó Massa.
Y destacó "la decisión del Vasco (José Ignacio de Mendiguren) y el financiamiento del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior, del cual el empresario y exdiputado es presidente)", además de celebrar "la decisión del gobierno nacional de seguir invirtiendo en obras y equipamiento para los municipios".
La ciudad de Berazategui recibió tres camiones con caja volcadora y una motoniveladora adquiridos mediante "leasing" (locación con opción a compra), con un préstamo del BICE, que reforzarán el trabajo de recolección de residuos, mantenimiento de calles y avenidas en el municipio.
Estuvieron durante el evento de entrega de nuevos móviles el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y De Mendiguren.
En su cuenta de Twitter Massa aseguró que "este tipo de crecimiento y desarrollo del municipio que impulsa Mussi en Berazategui tiene que ser ejemplo".
"Hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas, eso esperan los millones de argentinos y argentinas que quieren vivir dignamente. Y para que puedan vivir dignamente tenemos la obligación de pelear contra la inflación para que el esfuerzo y el ingreso de los argentinos y argentinas no se vaya como el agua entre los dedos", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email