Más del 90% de los bonaerenses ya cuenta con una dosis de la vacuna

Según informacíón oficial, 15.203.373 millones de bnaerenses ya cuentan con una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Política 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Más del 90% de los bonaerenses recibieron una dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que equivale a 15.203.373 millones de personas, informó hoy el gobierno de Axel Kicilloff, en el marco de una campaña de inmunización que realiza la provincia de Buenos Aires.
El Gobierno bonaerense compartió en su cuenta oficial de Twitter las estadísticas de la campaña de inmunización, por la que 15.203.373 personas tienen las una dosis aplicadas contra la Covid-19. Esto implica que se alcanzó al 90,12% del total de 16.871.065 personas a inmunizar en el distrito más poblado del país.





Por otra parte, un total de 13.132.865 habitantes del territorio provincial recibió la segunda dosis, lo que representa el 77,84% de la población.
En cuanto a la tercera dosis, el mandatario bonaerense precisó que 3.410.171 personas tienen su refuerzo, lo que representa un 20,21% de los bonaerenses a inmunizar.
El Gobierno bonaerense recordó que en todo el distrito la vacunación es libre, por lo que convocó a los y las bonaerenses a completar el esquema de vacunación ante el acelerado aumento de casos registrado en las últimas semanas.

(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email