Marziotta cuestiono al Gobierno porteño por falta de humildad y por querer sacar ventaja

La diputada nacional Gisela Marziotta cuestiono hoy al Gobierno porteño "no solo por la falta de humildad sino por la actitud de querer sacar ventaja", que es "la que primo por sobre el cuidado" de los habitantes de la Ciudad de

Política 15 de abril de 2021 Agencia Télam
La diputada nacional Gisela Marziotta (Frente de Todos) cuestionó hoy al Gobierno porteño "no solo por la falta de humildad sino por la actitud de querer sacar ventaja", que es "la que primó por sobre el cuidado" de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.
"Estoy orgullosa de ser parte de un gobierno que deja de lado la especulación política para cuidar la vida de los argentinos y las argentinas", señaló la legisladora oficialista.
Para Marziotta, "el presidente (Alberto Fernández) tomó decisiones que debería haber tomado hace semanas el Gobierno de la Ciudad, como distrito autónomo, pero la ambición de las autoridades porteñas pudo más".
"No solo la falta de humildad sino la actitud de querer sacar ventaja es la que primó por sobre el cuidado de los y las porteños/as. La ciudad de Buenos Aires alberga junto con provincia de Buenos Aires la mayor cantidad de contagios", expresó en un comunicado.
Precisó que "no se trata de una arbitrariedad del Presidente, se trata de hacer lo que se debe para frenar una ola que parece llevarnos al colapso del sistema sanitario".
"Es fácil actuarla de ofendido y salir a cantar la música que todos quieren escuchar. Gobernar es otra cosa, es resolver y gestionar, es ocuparse aunque sea con medidas antipáticas. Es no irse a Brasil en plena pandemia, es conseguir computadoras para todos los chicas y las chicas, es ocuparse de los miles que cada día se suman a dormir en la calle", remarcó. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email