La diputada nacional Gisela Marziotta (Frente de Todos) cuestionó hoy al Gobierno porteño "no solo por la falta de humildad sino por la actitud de querer sacar ventaja", que es "la que primó por sobre el cuidado" de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

"Estoy orgullosa de ser parte de un gobierno que deja de lado la especulación política para cuidar la vida de los argentinos y las argentinas", señaló la legisladora oficialista.

Para Marziotta, "el presidente (Alberto Fernández) tomó decisiones que debería haber tomado hace semanas el Gobierno de la Ciudad, como distrito autónomo, pero la ambición de las autoridades porteñas pudo más".

"No solo la falta de humildad sino la actitud de querer sacar ventaja es la que primó por sobre el cuidado de los y las porteños/as. La ciudad de Buenos Aires alberga junto con provincia de Buenos Aires la mayor cantidad de contagios", expresó en un comunicado.

Precisó que "no se trata de una arbitrariedad del Presidente, se trata de hacer lo que se debe para frenar una ola que parece llevarnos al colapso del sistema sanitario".

"Es fácil actuarla de ofendido y salir a cantar la música que todos quieren escuchar. Gobernar es otra cosa, es resolver y gestionar, es ocuparse aunque sea con medidas antipáticas. Es no irse a Brasil en plena pandemia, es conseguir computadoras para todos los chicas y las chicas, es ocuparse de los miles que cada día se suman a dormir en la calle", remarcó. (Télam)