Martinez pide anular la designacion de la radical Roxana Reyes en el Consejo de la Magistratura

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos , German Martinez. pidio hoy ante la Justicia la nulidad de la designacion de la diputada del radicalismo, Roxana Reyes en el Consejo de la Magistratura.

Política 21 de abril de 2022 Agencia Télam
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez. pidió hoy ante la Justicia la nulidad de la designación de la diputada del radicalismo, Roxana Reyes en el Consejo de la Magistratura.
La solicitud recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Nro. 11 a cargo del doctor Martín Cormick, según informó Martínez.
A través de su cuenta de Twitter, Martínez añadió que presentó además una nota ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, "solicitando que se abstenga de tomarle juramento a la diputada Reyes en el Consejo de la Magistratura".
"Es ilógico que el bloque con mayor representación parlamentaria (Frente de Todos) tenga un solo diputado en el Consejo de la Magistratura. Y que Juntos por el Cambio tenga dos representantes", aseveró el legislador del FdT. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email