El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, presentarán hoy el programa "Mejor Barrio", a través del cual se construirán 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos en distintos puntos del país, según se in formó oficialmente.

La presentación del programa Mejor Barrio se realizará a partir de las 11.30, en el Complejo Municipal Ducilo de la localidad bonaerense de Berazategui.

Junto a Manzur, asistirán también los ministros Martín Guzman (Economía) y Matías Lammens (Turismo y Deportes), y al viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, como así también el intendente local Juan José Mussi.

Zabaleta

Según informaron voceros oficiales, el Programa Mejor Barrio prevé la construcción de 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos destinados a favorecer el reencuentro social y la recreación de la comunidad y, al mismo tiempo, generar empleo de mano de obra intensiva y motorizar el mercado interno con una inversión de 5.000 millones de pesos.

Click to enlarge
A fallback.

“Estamos saliendo de la pandemia (de coronavirus) en un camino de recuperación del empleo y la economía. Por eso, junto con el conjunto del gobierno vamos a poner en marcha este programa Mejor Barrio destinado al reencuentro de la comunidad y la dinamización del empleo local, con obras que ayudan a mejorar la calidad de vida pero también generan crecimiento desde abajo”, destacó Zabaleta.

El Programa Mejor Barrio prevé la construcción de 400 playones de 19 x 32 metros, con cerco perimetral e iluminación, con arcos de fútbol y aros de básquet, según se anticipó. (Télam)