Manzur y Kulfas abren la Mesa sobre Industria Satelital y Aeroespacial en Benavidez

El jefe de Gabinete y el ministro de Desarrollo Productivo, participarán hoy de la apertura de la 3ra. Mesa sobre Industria Satelital y Aeroespacial en la Estación Terrena de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. .

Política 19 de enero de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participarán hoy de la apertura de la 3ra. Mesa sobre Industria Satelital y Aeroespacial.
El acto se realizará a las 11 en la Estación Terrena de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (Arsat), ubicada en avenida General Juan Domingo Perón 7934, en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participarán hoy de la apertura de la 3ra. Mesa sobre Industria Satelital y Aeroespacial en la Estación Terrena de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (Arsat)

Antes, a las 8, Manzur recibirá en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; al vicegobernador, Sergio Mansilla, y al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
En tanto, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia y titular del Consejo Económico y Social, Gustavo Beliz, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, firmarán a las 11 un acuerdo de cooperación con la Agencia Francesa de Desarrollo para la elaboración del "Mapa GenerAR: Instituciones, recursos y políticas de género y diversidad en Argentina". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email