El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió hoy en la Casa Rosada al titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Jesús Rodríguez, con quien analizó las acciones que impulsa ese organismo de control y que posibilitan mejorar la gestión nacional, se informó oficialmente.

Fue un “productivo encuentro con el presidente de la Auditoría General de la Nación, Jesús Rodríguez, quien impulsa distintas acciones para fortalecer las auditorías sobre la gestión pública nacional”, señaló Manzur en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

“Estos informes mejoran el desempeño del Poder Legislativo en beneficio de nuestra sociedad”, destacó el Jefe de Gabinete.

La AGN es un organismo instituido en la órbita del Congreso Nacional, con el cometido de asistir técnicamente al Parlamento en el control externo del sector público nacional mediante la realización de auditorías y estudios especiales tendientes a promover el uso eficiente, económico y eficaz de los recursos y la gestión estatal.

Con sus Informes de auditoría, que incluyen comentarios, conclusiones y recomendaciones, asesora al Poder Legislativo sobre el desempeño de la Administración Pública Nacional y la situación de la hacienda pública. (Télam)