Manzur repaso obras para Misiones con el gobernador Herrera Ahuad

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se reunio hoy con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quien repaso el plan de obras para esa provincia norteña que seran incluidas en el periodo 2022 por la Nacion.

Política 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se reunió hoy con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quien repasó el plan de obras para esa provincia norteña que serán incluidas en el período 2022 por la Nación.
"Hemos avanzado muchoy eso tranquiliza a todos y la verdad que es una muy buena gestión en este tiempo, que es un tiempo difícil, complejo pero que seguramente va tener buenos resultados", expresó Herrera Ahuad, al término del encuentro con Manzur.
Por su parte, en su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete publicó: "Comenzamos la jornada de trabajo en Casa Rosada junto al gobernador de Misiones @herrerayflia. Llevamos adelante un repaso sobre el plan de obras que destinaremos a la provincia durante el período 2022, trabajos que traerán soluciones concretas y mayor bienestar a sus habitantes".
A su vez, el gobernador misionero explicó que "encontramos una buena recepción del ministro de que todas las obras incluidas en el presupuesto puedan ser consideradas en la ampliación que se va a hacer del presupuesto para ponerlo vigente al año 22".
"Es muy importante para la provincia de Misiones y el compromiso con mi pueblo fue de gestionar todas esas obras y rápidamente el ministro no dio la posibilidad de que nos podamos reunir y hablar de estas cuestiones", apuntó Herrera Ahuad.
El mandatario norteño señaló que "son obras por un total de 90 mil millones en obras previstas para Misiones que tienen que ver con el transporte de energía en varias localidadcomo la de San Isidro a Oberá pasando por Alem y otra de El Dorado a San Pedro".
También, expresó que "hay otras como de energías alternativas, sobre todo labiomasa, y obra de infraestructuravial y la continuidad de la autovía de la ruta 105 y de la ruta nacional 12, y áreas de conectividady de logística en lo que hacer a infraestructura urbana en toda la provincia, viendo los recursos financieras para áreas sanitaria y educativa y sobre todo productiva".
"Es un porcentaje que tiene que ver con obras que son medulares, que son muy necesarias gestionarlas y con el acompañamiento de la Nación para que las podamos ejecutar", puso de relieve el gobernador de Misiones.
Asimismo, sostuvo que "le hemos planteado al ministro la continuidad de las obras hídricas porque está con alto riesgo de incendios en los últimos tiempos, lo que tiene que ver con las crisis hídricas que sufren losríos Uruguay, Paraná e Iguazú, que hace que tengamos que hacer una fuerte inversión en las tomas de agua de los ríos y en los sistema de distribución". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email