Manzur recibio al diputado Jose Cano y acordaron coordinar acciones contra la pandemia

El gobernador de Tucuman, el justicialista Juan Manzur, y el diputado nacional Jose Cano, de Juntos por el Cambio, se reunieron hoy en la sede de la gobernacion para coordinar acciones contra la pandemia de coronavirus y coincidieron en que "la

Política 24 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Tucumán, el justicialista Juan Manzur, y el diputado nacional José Cano, de Juntos por el Cambio, se reunieron hoy en la sede de la gobernación para coordinar acciones contra la pandemia de coronavirus y coincidieron en que "la prioridad ahora es la salud y la vida de las personas".
"Todos saben que tenemos miradas diferentes, pero él es un referente muy importante del sector opositor y quiero destacar el gesto que tuvo de venir a ponerse a disposición para ayudar y coordinar acciones", señaló Manzur.
Manzur afirmó también que "está asegurada la provisión de insumos y los elementos de protección para el personal de la salud".
Respecto de la reunión, Cano expresó que se manifestó "a disposición del gobernador porque son momentos de aportar y es muy importante potenciar los esfuerzos".
El diputado se mostró crítico de la actitud asumida por el legislador provincial Ricardo Bussi, uno de los siete casos de personas con coronavirus en la provincia, quien la semana pasada participó de una sesión parlamentaria y obligó a aislar a todos los integrantes del cuerpo.
"El caso es inédito, ya que dejó al Estado sin uno de los poderes fundamentales en un momento crítico, por lo que hay pedidos para que se analice la situación de Bussi y espero que el Poder Legislativo provincial analice esta conducta cuando termine la pandemia", consideró.
Sobre el tema, Cano comparó ese caso con "la actitud del diputado nacional por Tucumán Pablo Yedlin (PJ), quien, antes de que sea obligatoria la cuarentena, la hizo de manera voluntaria cuando volvió de un viaje al exterior". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email