Manzur recibio a Zabaleta para monitorear las politicas sociales

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibio hoy en su despacho al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, para analizar el estado de situacion de esa cartera y "continuar fortaleciendo las lineas de trabajo para la generacion de empleo genuino

Política 02 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió hoy en su despacho al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, para analizar el estado de situación de esa cartera y "continuar fortaleciendo las líneas de trabajo para la generación de empleo genuino en los distintos sectores de la economía", según se informó oficialmente.
En declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa, Manzur destacó que “es muy importante monitorear el rumbo de las políticas sociales para continuar trabajando fuertemente en promover la igualdad de oportunidades para todos los argentinos y las argentinas".
"Somos el Gobierno que prioriza políticas públicas de inclusión, cuidado y acompañamiento para los que menos tienen", señaló el jefe de Gabinete y afirmó que el objetivo es continuar "fortaleciendo, en cada rincón del país, políticas de inclusión para el desarrollo productivo y la generación de fuentes de trabajo que deriven en una mejor la calidad de vida”.
Por su parte, Zabaleta explicó que la agenda del ministerio de Desarrollo es transformar el Plan Potenciar Trabajo en empleo genuino, “como han pedido el Presidente (Alberto Fernández y el jefe de Gabinete".
Luego de señalar el esfuerzo que se realiza junto al ministro de Trabajo en esa agenda de transformación social, Zabaleta dijo: “Es importante que, en el camino de la reactivación, podamos transformar la asistencia social en trabajo genuino, y esa es una agenda prioritaria que conversamos cotidianamente con el jefe de Gabinete.”
“Estamos haciendo una importante transformación del Plan Potenciar Trabajo en los sectores rural, de la construcción y el gastronómico. También junto a las organizaciones sociales y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular estamos fortaleciendo la capacitación, con el objetivo de generar mayores y mejores posibilidades de inserción laboral y profesional”, finalizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email