Manzur participa de un congreso de la Uocra y viaja a Parana para reunirse con empresarios

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participara hoy del 32° Congreso Nacional Ordinario de Delegados Congresales de la Union Obrera de la Construccion de la Republica Argentina . El evento sera a las 11.

Política 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará hoy del 32° Congreso Nacional Ordinario de Delegados Congresales de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra).
El evento será a las 11.30 en Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, y estarán presentes el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; y el cosecretario de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, informó Presidencia.
Por la tarde, a las 17, Manzur viajará a Entre Ríos para encabezar en Paraná una reunión con empresarios para promover las exportaciones de la provincia a Estados Unidos.
Del encuentro participarán el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.`
Por otra parte, a las 13, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará el acto de finalización de la Campaña Antártica de Verano 2021/2022 con la presencia de la tripulación del Rompehielos Almirante Irizar y los jefes de bases relevados durante la Campaña.
Asimismo, a las 15, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunciará un esquema de microcréditos junto con el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email