Manzur participa de Asamblea de Gobernadores y Perczyk de encuentro internacional

Conocé las actividades pautadas para los funcionarios nacionales para el día de la fecha.

Política 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará hoy desde las 9 de la 15° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en Corrientes, informaron fuentes oficiales.
En tanto, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, viajará a las 18 a República Dominicana para participar de la XIV Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Estados Iberoamericanos, que se llevará a cabo entre los días 24 y 25 de noviembre.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará hoy desde las 9 de la 15° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en Corrientes

Por su parte, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participará a las 9 del 2° Plenario presencial de la Mesa Federal de Políticas Económicas con Perspectiva de Género "Más Mujeres para el Desarrollo Argentino", en el Ministerio de Economía de la Nación.
Y a las 11, la Mazzina recibirá en su despacho a Eva Analía "Higui" De Jesús.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, inaugurará a las 11 el Observatorio del proyecto de cosmología experimental QUBIC, en Altos Chorrillos, Salta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email