Manzur, Katopodis y gobernadores inauguran delegacion mesopotamica del Enohsa

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezara hoy la presentacion oficial de las oficinas centrales de la Delegacion Mesopotamica del Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento .

Política 09 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará hoy la presentación oficial de las oficinas centrales de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).
El acto se realizará a las 11 en la ciudad entrerriana de Villaguay, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.
También participarán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y de Corrientes, Gustavo Valdés; el titular del Enohsa, Enrique Cresto, y autoridades nacionales y provinciales.
La nueva delegación, ubicada en Paysandú 1552 de Villaguay, forma parte de las políticas federales de descentralización que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas y tiene por objetivo fortalecer el trabajo territorial que lleva adelante el organismo nacional que transforma en obras las políticas públicas de agua y saneamiento, se explicó. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email