Manzur, Ferraresi y Perczyk se reunieron con la UOM para avanzar en viviendas para el sindicato

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a los ministros de Habitat y de Educacion, Jorge Ferraresi y Jaime Perczyk, respectivamente, se reunieron hoy con el secretario general de la Union Obrera Metalurgica , Abel Furlan, para revisar una

Política 09 de junio de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a los ministros de Hábitat y de Educación, Jorge Ferraresi y Jaime Perczyk, respectivamente, se reunieron hoy con el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán, para revisar una agenda que incluye capacitaciones profesionales y la posibilidad de avanzar en viviendas para los afiliados a ese gremio.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Manzur informó: "Con los ministros y el secretario general de la UOM, avanzamos con proyectos de formación profesional y viviendas para trabajadores metalúrgicos del noroeste de Argentina (NOA)".
Luego del encuentro celebrado hoy en Casa Rosada, Ferraresi dijo que la idea es "articular con la UOM la posibilidad de generar viviendas a partir de la organización sindical, con los gobernadores, en particular sobre el NOA".
Esa iniciativa formaría parte del trabajo del Ministerio de Hábitat que, según afirmó su titular, tienen "122 mil viviendas en ejecución, más de 44 mil entregadas" y proyecta llegar a 264 mil el año próximo.
Por su parte, Furlán señaló que se trabaja especialmente para conseguir soluciones habitacionales en el Noroeste de Argentina (NOA): "Hay compañeros que hace muchísimo tiempo que no tienen expectativa de tener una vivienda. En la medida que nosotros podamos contar con tierra, el ministro (Ferraresi) se ofreció a generar planes de vivienda para nuestros compañeros".
Respecto de la articulación con el Ministerio de Educación, la intención es fortalecer la formación profesional de los afiliados de la UOM en el NOA.
(Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email