Manzur: Enfrentamos a compañeros peronistas irrespetuosos, con ambicion desmedida y soberbia

El gobernador de Tucuman, Juan Mazur, afirmo hoy que "nos enfrentamos a otros compañeros peronistas que decidieron apartarse de la conduccion del Partido" Justicialista, a los que califico de "irrespetuosos, con una ambicion desmedida y con

Política 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Tucumán, Juan Mazur, afirmó hoy que "nos enfrentamos a otros compañeros peronistas que decidieron apartarse de la conducción del Partido" Justicialista, a los que calificó de "irrespetuosos, con una ambición desmedida y con soberbia".
"Hay compañeros que se portaron mal, con una ambición desmedida, con soberbia, eso los hizo cometer errores que se pagan caro en las urnas", sostuvo el peronista Manzur en un acto de cierre de campaña para las PASO del domingo, en Famaillá.
El gobernador se refirió así al vicegobernador Osvaldo Jaldo, que encabeza como precandidato a diputados su propia lista, llevando al Frente de Todos (FdT) a una interna el próximo domingo.
"Se equivocaron mal, porque eligieron dar el golpe en momentos difíciles, cuando los hospitales estaban llenos" de enfermos de coronavirus, sentenció el gobernador.
La disputa entre Manzur y Jaldo resuena desde marzo, cuando se produjo un quiebre en el bloque peronista de la Legislatura provincial, tras diferencias que se plantearon ante la elección de un nuevo Defensor del Pueblo.
La lista Lealtad Peronista que presentó Manzur, el 24 de julio, lleva como precandidato a senador nacional al diputado saliente y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja, Pablo Yedlin, y a la ministra de Salud provincial Rossana Chahla como primera precandidata a diputada nacional.
Manzur sostuvo que "en poquitas horas, a ese grupo de compañeros irrespetuosos que no respetaron la conducción, que hicieron cosas que no corresponden, el peronismo los va derrotar en las urnas".
"Nos enfrentamos a otros compañeros peronistas que decidieron apartarse de la conducción del partido, un grupo de compañeros que quisieron ir por fuera, pensando en el 2023 y creyeron que era un momento de debilidad del Gobierno nacional y del provincial", abundó.
Luego se dirigió a los precandidatos de la lista que responde a su conducción y destacó: "Ellos son gente buena, sana, que conoce las necesidades del pueblo tucumano, que recorrieron la provincia para estar a la par de la gente". Y agradeció a los tucumanos "por el cariño y el afecto". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email