El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará mañana una nueva reunión de gabinete en la Casa Rosada, con eje en el repaso de la gestión y la delineación de políticas públicas productivas, informaron fuentes oficiales.

La reunión se realizará a las 7.30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno y a su término habrá una conferencia de prensa, como habitualmente ocurre luego de cada encuentro de este tipo.

El último último cónclave se hizo el 19 de mayo, un día después del censo nacional, y tuvo como protagonista precisamente al titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) Marco Lavagna, quien explicó al Gabinete el desarrollo y los datos preliminares de la muestra.

Asimismo, se analizaron los datos macroeconómicos que, desde hace algunos, meses muestran el descenso del desempleo y el aumento de la actividad industrial.

"Fue un encuentro extremadamente productivo en el cual cada uno de los ministros expuso sobre las prioridades de gestión. Hemos analizado el presente y todo lo que tiene que ver con un futuro cercano", había dicho Manzur aquella vez en conferencia de prensa, tras el encuentro, y destacó que "con el viento de frente son muchas las cosas que se vienen haciendo".

Las reuniones de gabinete de realizan ahora cada dos semanas. (Télam)