El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza desde las 7.40 una reunión de gabinete, en la que los ministros expondrán los "avances" de las políticas implementadas por las distintas carteras y reafirmarán los objetivos de gestión de cara a los próximos meses, se informó oficialmente.

La de hoy es la tercera reunión interministerial que se realiza a partir de la llegada de Manzur a la Jefatura de Gabinete.

La primera se realizó a pocos días de su nombramiento, el 23 de septiembre, y la última, encabezada por el presidente, Alberto Fernández, el pasado 7 de octubre.

A excepción de los ministros que formaron parte de la comitiva que viajó a la cumbre del G20, en Roma, y del Cambio Climático, en Glasgow, y arribó esta mañana a Buenos Aires, en la reunión están presentes las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

También el de Seguridad, Aníbal Fernández, de Defensa, Jorge Taiana; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Alexis Guerrera; de Interior, Eduardo de Pedro; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Educación, Jaime Perczyk; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Cultura, Tristán Bauer.

También participan de la reunión el secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia, Juan Ross, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)