El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró hoy que en el partido bonaerense de Florencio Varela "está la Argentina que genera trabajo a partir de la producción y la inversión genuina".

"En el sur de nuestro conurbano bonaerense vemos una gestión que apuesta a la producción sustentable, a una industria que beneficia a las economías regionales y es respetuosa del ambiente, una empresa con tecnología de punta similar a la de otras empresas del mundo que brinda trabajo genuino para quienes viven en Florencio Varela", dijo Manzur.

Las declaraciones las hizo después de recorrer esta tarde con el intendente local, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra (exintendente del distrito), la empresa metalúrgica GRI Calviño Towers, que fabrica insumos para el sector de la energía eólica.

El jefe de Gabinete participó después del acto en homenaje a Evita en la sede del Partido Justicialista de Florencio Varela.

"También vinimos a recordar a la querida Eva Perón a 70 años de su paso a la inmortalidad. Estoy seguro de que ella estaría orgullosa de ver cómo en Florencio Varela la prioridad es la construcción de una patria más justa, libre y soberana", sostuvo. (Télam)