Manzur e Insfran se reunieron para dialogar sobre los avances de las obras en Formosa

El jefe de Gabinete de la Nacion, Juan Manzur, mantuvo una reunion esta mañana con el gobernador de Formosa, Gildo Insfran, donde trataron los avances de las obras en la provincia y destacaron la importancia de "dinamizar la economia local".

Política 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, mantuvo una reunión esta mañana con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, donde trataron los avances de las obras en la provincia y destacaron la importancia de "dinamizar la economía local".
El fin del encuentro fue dialogar sobre los avances de obras que están en construcción en la provincia de Formosa y que beneficiarán a miles de formoseños y formoseñas, según informaron fuentes oficiales.
Una de ellas es la de la autovía ubicada sobre la Ruta Nacional N°11 que facilita el tránsito internacional con la hermana República del Paraguay.
“La importante reactivación de las obras públicas sigue generando más puestos de trabajo, dinamizando la economía local”, aseguró Insfrán luego de la reunión a través de su cuenta de Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email