El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó hoy la "consolidación" del programa Mi Pieza, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones de la vivienda, tras reunirse en la Casa Rosada con los titulares de los ministerios de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Junto a @JuanZabaletaOK y @gkatopodis avanzamos en la consolidación del Programa Mi Pieza, del Ministerio de Desarrollo Social. La cartera de Obras Públicas asegurará la conexión de agua potable y cloacas en los barrios populares donde se implemente el proyecto", publicó esta mañana en Twitter el jefe de Gabinete, tras recibir a ambos funcionarios en su despacho.

Al respecto, Manzur remarcó que el "trabajo articulado" de los "diferentes ministerios es fundamental para la concreción de políticas que dinamicen la economía, generen empleo y mejoren la calidad de vida de la gente".

"Seguimos avanzando hacia la #ReconstrucciónArgentina", enfatizó el jefe de Gabinete en la red social.

La línea Mi Pieza está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en barrios populares que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares, argentinas o con residencia permanente, y la selección es por sorteo.

Las beneficiarias cobran primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.