Manzur celebro iniciativa del Presidente de convocar a mesa politica para definir reglas electorales

“Celebramos y acompañamos la iniciativa del presidente @alferdez de convocar a un espacio de debate para que nuestro espacio político continúe profundizando el sendero de desarrollo, con un sentido federal e inclusivo”, dijo el

Política 06 de febrero de 2023 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, celebró hoy la decisión del presidente Alberto Fernández de convocar a una mesa política dentro del Frente de Todos (FdT) para definir las reglas electorales, al indicar que es necesario profundizar “el sendero de desarrollo, con un sentido federal e inclusivo”.

“Celebramos y acompañamos la iniciativa del presidente @alferdez (Alberto Fernández) de convocar a un espacio de debate para que nuestro espacio político continúe profundizando el sendero de desarrollo, con un sentido federal e inclusivo”, dijo Manzur por la red social Twitter.
Ayer, por la misma red social, el Presidente convocó, como presidente del PJ, a “una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año”.

“Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país”, agregó el Presidente al lanzar la convocatoria.

Asimismo, sostuvo que “nuestros gobernadores y gobernadoras y nuestros intendentes e intendentas deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial del Frente de Todos”.

Dijo que su intención al convocar este ámbito de discusión era que “los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email