Manzur apelo a la responsabilidad social de los tucumanos ante el aumento de casos de coronavirus

El gobernador de Tucuman, Juan Manzur, insto nuevamente hoy a los tucumanos a que cumplan con las medidas sanitarias ante el aumento de casos de coronavirus, que llegan a un nivel de 350 contagios por dia.

Política 10 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, instó nuevamente hoy a los tucumanos a que cumplan con las medidas sanitarias ante el aumento de casos de coronavirus, que llegan a un nivel de 350 contagios por día.
En la provincia se registran “más de 350 casos, por día, desde hace varios días y se ha incrementado la cantidad de pacientes internados en salas comunes, que tienen algún factor de riesgo", dijo Manzur en una conferencia de prensa, luego de recorrer obras públicas en la ciudad tucumana de Alderetes.
Agregó que también están más exigidas "las terapias intensivas, donde están las personas en situación compleja y necesitan un respirador”.
El gobernador volvió a insistir en que “todos que se cuiden, que usen el barbijo, que mantengan la distancia social de dos metros, que cumplan con las normativas sanitarias y, si tienen síntomas, consulten cuanto antes al centro de salud más cercano”
Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó: “Estamos poniendo mucho esfuerzo en materia sanitaria, por eso le agradecemos al personal de la salud y de la Policía por cuidar a los tucumanos”.
(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email