Manuela Castañeira: Saludamos la propuesta de Tolosa Paz de realizar un debate en la provincia

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, celebro la convocatoria de sus adversarios electorales del oficialismo a realizar un debate en la provincia y considero que esa discusion

Política 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, celebró la convocatoria de sus adversarios electorales del oficialismo a realizar un debate en la provincia y consideró que esa discusión pública debe servir para hablar de "los grandes problemas sociales y de lo que el Gobierno y la oposición callan".
"Saludamos la propuesta de (la primera precandidata del Frente de Todos) Victoria Tolosa Paz de realizar un debate en la provincia. Nos parece clave que se concrete antes de las PASO, aún incluso si algunos como (Diego) Santilli (de Juntos) se nieguen a debatir", dijo la dirigente a Télam.
En el marco de una recorrida que realizó hoy por la ciudad de La Plata, Castañeira dijo que el debate debe servir para hablar de los grandes problemas sociales.
"Queremos que el debate sea una plataforma para hablar de lo que el Gobierno y la oposición callan, de los grandes problemas sociales como la miseria salarial y la flexibilización laboral, frente a lo que proponemos salario mínimo, vital y móvil, que parta de los 100.000 pesos y una ley de pase a planta permanente", apuntó.
La referente del Nuevo MAS realizará distintas actividades en la capital bonaerense acompañada por el precandidato a primer concejal, Eric "Tano" Simonetti.
"Estamos visitando La Plata, en el marco de esta campaña en provincia de Buenos Aires para renovar a la izquierda", aseguró previo a visitar el hospital San Martin para dialogar con los trabajadores de la Salud y recorrer luego mesas de campaña ubicadas en el centro de la ciudad.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email