Manuela Castañeira: Queremos discutir y disputar nuevos espacios

Más detalles en la nota.

Política 23 de julio de 2021 Agencia Télam
La precandidata a diputada nacional por el Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires, Manuela Castañeira, reafirmó hoy que su fuerza quiere "discutir y disputar nuevos espacios" y evaluó que la política "necesita una renovación" en la Argentina.

"Hay un desgaste de los partidos tradicionales", expresó la militante de izquierda en declaraciones a radio Provincia.

Insistió con que "es importante la renovación, discutir y disputar nuevos espacios" y subrayó que el Nuevo Mas quiere debatir "los grandes problemas que tienen los trabajadores".
"El macrismo salió expulsado del país con la gestión que hizo", opinó Castañeira y, de igual modo, cuestionó la gestión que lleva adelante el Frente de Todos (FdT).
Como ocurrió en elecciones anteriores, los partidos de izquierda competirán divididos en las PASO del 12 de septiembre, con vistas a las legislativas del 14 de noviembre.
El Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad, conformado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero (PO), la Izquierda Socialista (IS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), no logró sumar al Nuevo Mas de Castañeira, como tampoco al partido Autodeterminación y Libertad de Luis Zamora y a Política Obrera de Jorge Altamira.
Así como Castañeira encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del Nuevo Mas por la provincia de Buenos Aires, la nómina para CABA tendrá como cabeza a Federico Winokur. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email