Manes sostuvo que si millones de argentinos luchan, la llegada del progreso es imparable

El precanddiato a diputado nacional por el espacio Dar el Paso que compite en la interna de Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, considero hoy que "si millones de argentinos luchan, la llegada del progreso es imparable", durante una

Política 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
El precanddiato a diputado nacional por el espacio Dar el Paso que compite en la interna de Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, consideró hoy que "si millones de argentinos luchan, la llegada del progreso es imparable", durante una recorrida de campaña que llevó a cabo por las localidades de Pilar, Escobar y San Fernando.
"Lo que se está gestando me excede, y nos excede a todos los que estamos en este espacio. De los laberintos se sale por arriba, es lo que tenemos que hacer. Vemos que este proyecto no tiene ni vencimiento ni techo”, señaló Manes según un comunicado difundido por la fuerza política que encabeza.
En la misma línea, el precandidato a diputado aseguró que “esto no se soluciona solamente con una ley, ni con una política sectorial", y convocó a todos los sectores a proponer "un cambio de paradigma" ante la realidad que vive el país.
"Nosotros estamos acá para ofrecer a la ciudadanía este cambio de paradigma. Si hay millones de voces y de votos de argentinos que nos acompañan, no importa quién lo haga. Argentina tiene que lograr la modernidad”, remarcó.
Manes manifestó que “ningún político va a dar trabajo genuino porque el mundo cambió", y propuso llevar a cabo "una revolución en nutrición infantil, en educación de calidad y en salud".
"Tenemos que invertir en innovación, en creatividad, en ciencia y vincularlo con el sector productivo. Nos seguimos mintiendo y pensando que somos ricos. Somos potencialmente ricos", subrayó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email